Argelec - Rosario Argentina - Materiales Eléctricos

Materiales EléctricosTodos los materiales que necesitas para tu empresa.

  • Miembro de:
  • Red Elec
  • Distribuidor Oficial de:
  • Siemens
Quienes Somos

Nuestra trayectoria comienza en el mes de febrero de 1956, bajo la forma de una actividad de tipo personal, que giró en el nombre de Electricidad Volta, cuyo propietario fue el Sr. Rubén Mozzoni.

La posterior incorporación al mismo del Sr. Néstor Porta, en el mes de Noviembre de 1961, dio lugar a la formación de una sociedad de hecho, que funcionó con el nombre de Electromecánica Mozzoni.

En Julio de 1967, el ingreso de nuevos socios da lugar a la formación deElectromecánica Mozzoni SRL, que luego se transformará en Mozzoni Porta Argelec SA, al ser aceptada su creación en Diciembre de 1973, por el Ministerio de Gobierno de la Pcia. De Santa Fe.

Sus estatutos fueron aprobados por el Juzgado de 1er. Instancia en lo Civil y Comercial de la 1era. Nominación de la Ciudad de Rosario, en el mes de Mayo de 1974, inscribiéndose la sociedad en el Registro Público de Comercio de Rosario, en el mes de Julio de 1974,

Argelec S.A.
Argelec S.A.

Desde entonces hasta el día de hoy, la firma ha actuado en el mercado eléctrico, ocupando en la actualidad un amplio edifico propio de 2500 m2 de superficie, ubciado en Av. Eva Perón 4242, Rosario, Pcia. De Santa Fe, A partir de Julio de 1990, contamos con una Sucursal situada en Bv. San Martín 1066, Marcos Juárez, Pcia de Córdoba, edificio propio de 1300 m2. Y desde Julio de 2010, disponemos de un anexo, también con edificio propio de 300 m2, ubicado en Av. Corrientes 1178, de Rosario, Sta. Fe.

Con base en estos sitios, comercializamos una amplia gama de productos, líderes en los rubros de su especialidad, que nos ubica como proveedores de las principales empresas del país.

Responsive Web Design | Css3 | HTML5 | Jquery.
Sitio Creado por: Fernando Poli